jueves, mayo 18, 2006

Quejas y denuncias

A partir de la medida del 13 de febrero, de cerrar las puertas a los historiadores, traté de entregar una queja y pedido de explicación al Lic. Ignacio Carrillo Prieto. En las oficinas se negaron a recibir oficios y tarjetas provenientes del grupo de historiadores. Razón por la que le inmediatamente le envié una nota a Daniel Cabeza de Vaca, procurador de justicia de la República, anexándole la carta que enviaba al fiscal.
En esos días, llamamos a una conferencia de prensa en la que se anunció que demandaríamos al fiscal y a la PGR por la falta de pago y la inaudita morosidad con la que se habían movido en este tema (…y siguen moviéndose).
Denuncié ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, la confiscación de mis bienes; y recibí, en la sede de las oficinas de la PJDF, una respuesta del administrador de la Femospp a la carta anterior, en la que se aseguraba que mis peticiones eran producto del dolo. Le envié una nueva carta al Procurador General de la República
en la que daba cuenta de era la administración de la Femospp, explicando con documentación interna, quien actuaba de manera dolosa.
Unos días después, el 1 de marzo, el fiscal y el procurador dieron una conferencia de prensa. El texto completo es interesante.


No hay comentarios.: